cliente ok

¿ Que tipo de paginas web pueden hacer?

nosotrosok

Podemos hacer páginas web de todo tipo, por ejemplo:

Es un tipo de página web corta o pequeña, diseñada para lograr un solo objetivo, ya sea para hacer conocida la marca o empresa a través de mostrar sus productos o servicios o bien para indicar medios de contactos de está misma.

Clic aquí para ver ejemplo creado por nosotros:  https://ecosoilbiotech.com/

Este tipo de página web tiene todo el contenido en una sola pestaña, es decir, en lugar de tener todo el contenido en varias pestañas dentro del sitio web, La One Page solo es una pestaña. Tienden a ser más prácticas y son ideales para pymes o empresas pequeñas.

Clic aquí para ver ejemplo creado por nosotros:  https://antakariltda.cl/

A diferencia de la One Page, el sitio web de pestañas, son páginas más grandes en donde todo el contenido se distribuye en varias pestañas, esto depende del rubro o servicio de la pyme o de la empresa.

Clic aquí para ver ejemplo creado por nosotros:  https://trumaodesign.cl/

Las páginas web con carrito de compras son aquellas páginas webs en donde se pueden comprar productos o servicios vía internet.  Es decir, es una tienda online.  Además tienen la características de obtener una pasarela de pago

Clic aquí para ver ejemplo creado por nosotros:  https://tiendahuellas.cl/

En este caso, las páginas webs auto administrables, son aquellas en donde el cliente puede subir el contenido que desee en su sitio web, como además agregar más pestañas o distintas funciones y características. Para esto, nosotros creamos videos tutoriales enseñando la mantención del sitio web.

Clic aquí para ver ejemplo creado por nosotros:  https://nataliaschool.cl/

cliente ok

¿Qué se necesita para tener una pagina web

nosotrosok

Para crear un sitio web se requiere de dos implementos importantes. Que son el Dominio y el Servidor:

El servidor y Hosting, es el almacenamiento dentro del espacio virtual dentro del internet o bien también es el espacio dentro de la nube. Es aquí en donde un sitio web se aloja y puede ser visible al público. Como también es en el servidor, en donde se crean los correos corporativos y estos pueden enviar y recibir email.  No solo eso, dentro de un servidor, también puede alojar archivos de descarga como PDF.

Algunos servidores, vienen con protección de anti virus y spam. Esto es para que terceros no haken tu sitio web

Va a depender del tipo de página web que necesites para el almacenamiento, entre más gigabytes mejor para el sitio web, ya que el sitio web se podrá navegar con más fluidez, no demora en cargar los archivos y más mail podrán llegar a los correos corporativos.

Nosotros contamos con servicios de Hosting el cual alojamos las páginas webs de nuestros clientes.

Este tipo de página web tiene todo el contenido en una sola pestaña, es decir, en lugar de tener todo el contenido en varias pestañas dentro del sitio web, La One Page solo es una pestaña. Tienden a ser más prácticas y son ideales para pymes o empresas pequeñas.

error: Content is protected !!